Nosotros

Nosotros

Quienes somos?

CUNDICOAL es una sociedad simplificada (S.A.S), se encuentra certificada por la Corporación autónoma regional de Cundinamarca CAR, debido a lo establecido en la resolución N°472 de 2017 como GESTORES EN APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS DE CONSTRUCCION Y DEMOLICION -RCD mediante la autorización N° 20182141458, nos encontramos ubicados en el parque industrial y minero del municipio de Cogua (vereda El Olivo).

CUNDICOAL S.A.S es creada con el propósito de dar solución a la problemática de manejo, recolección, almacenamiento y limpieza de los pasivos ambientales generados por las industrias, hoy en día damos oportuna respuesta a las necesidades del mercado, ampliando nuestros servicios para gestionar de manera integral, definitiva y ambientalmente responsable, Propendiendo por el cuidado del medio ambiente y el desarrollo socio ambienta, a lo largo de nuestra historia nos hemos vinculado con importantes empresas en el sector industrial y comercial, que cuentan con el mismo propósito socio ambiental.

  • Vision

    CUNDICOAL S.A.S en el 2021 será reconocida a nivel nacional por sus prácticas ambientales como GESTORES EN APROVECHAMIENO DE RESIDUOS SOLIDOS DE CONSTRUCCION Y DEMOLICION-RCD. Contando con tecnologías que permitan mejorar los procesos internos y ampliando la cobertura de servicio en otras zonas del país.

  • Misión

    En CUNDICOAL S.A.S trabajamos con el mejor talento humano, nos dedicamos al manejo y recolección de pasivos ambientales, brindando calidad y efectividad a nuestros clientes y orientando nuestros servicios a la mejora de medio ambiente y desarrollos socio ambiental.

Awesome Image
Awesome Image

We Use The Support Of More Than
2 Million Activists To Clean The Air And Safe Rivers

0

PROJECT COMPLETED

0

HAPPY DONATER

0 +

SUCCESS MISSION

0

VOLUNTEER REACHED

1
Hola! da click para empezar a chatear
Powered by